Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso en venta en Santovenia De Pisuerga, Valladolid (ref.2204)

135.000 €
ref. 2204
124 m2 construidos
113 m2 útiles
 
 Dormitorios 4
 Baños 1
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual de Gasoil
 Garajes 4
 Altura/Planta 1
Estado Actualizar
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

SOTOCASA VENDE !!! VIVIENDA Y LOCAL !!

VIVIENDA : amplia vivienda de 124 m² en Santovenia de Pisuerga. 

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuarto de baño completo. Además, cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 70 m², para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior.

La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gasoil, aunque tiene la acometida del gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

LOCAL : Es grande , tiene  170 m², que se puede utilizar como garaje, para que puedas aparcar con comodidad, trastero o montar tu propio negocio.


Esta casa está situada en el centro de Santovenia, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, piscina municipal y todos los servicios necesarios.

Llama a Sotocasa y te informaremos !!

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: