Junto Hospital Clínico y Facultades

Piso en venta en Valladolid (Santa Clara)

Valladolid (Santa Clara) - REF. 2697

Ref. 2697 57 m2 3 1 3
venta: 105.000 

SOTOCASA VENDE, vivienda situada en la zona Doctores,junto al Hospital Clínico Universitario y las principales facultades de Valladolid.

5 minutos andando al centro de Valladolid.

Se trata de una tercera planta sin ascensor, con 3 dormitorios, salón,cocina y cuarto de baño.

Calefaccion de Gas Natural individual, suelos de tarima, ventanas de pvc con climalit.

Vivienda ideal Inversores dada su ubicación.


Llama al 983 320 328 SOTOCASA INMOBILIARIA

Oficinas en:

C/Santa Clara 36

Pza de San Miguel n2

Índice de alquiler

Construidos 57 m2
Útiles 50 m2
Precio/m² 1.842
Dormitorios 3
Baños 1
Calefacción Individual de Gas
Altura/Planta 3
Carp. Exterior PVC con puente térmico
Estado Actualizar
Tipo de suelo Tarima flotante
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Calculadora de Hipotecas:

%
años

Inmuebles similares:

 
 42 m2  1  1

¿Te quieres independizar de casa y volar fuera del nido ? o¿ quizás quieres hacer tu primera inversión y quieras hacerla lo mas cómoda posible ?¡ Pues como siempre como siempre Sotocasa te da la solución! Te presentamos este coqueto piso  totalmente reformado y para entrar ya con la maletas .Esta ubicado en la calle Portillo del Prado, cerca del Hospital Universitario y al lado de las Facultades. Se trata de una planta a pie de calle sin barreras arquitectónicas  , El concepto es de un loft con todo abierto , cocina con electrodomésticos y baño con plato de ducha . ¡ NO LO DUDES Y VEN A VERLO! 

¡TE AYUDAMOS TAMBIÉN CON LA FINANCIACION!

85.000 €
 
 83 m2  3  1

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila a las afueras de Valladolid con amplias zonas verdes en las que puedan jugar seguros  tus hijos ? Sotocasa te presenta esta estupendo piso para entrar a vivir, se trata de una primera planta con ascensor . Consta de tres dormitorios , salón con galería , cocina amueblada y baño con plato de ducha. Tiene una plaza de garaje para que duerma calentito tu coche, y además una amplia zona verde que mencionaba antes que harán las delicias de tus hijos y en las que podrás disfrutar también de hacer parrilladas con tus amigos . ¡ ANíMATE  Y EMPIEZA A DISFRUTARLO AHORA QUE EMPIEZA EL VERANO!

¡TE AYUDAMOS TAMBIÉN CON LA FINANCIACION!  

119.900 €
Contacta con tu asesor
Óscar Pérez (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: