Sotocasa vende magnifico local con vado en la calle Salud con muchísimas posibilidades . Tiene una planta de 237 metros cuadrados y una oficina de 20 metros que se accede mediante unas escaleras.
¡ VEN A VERLO TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Siempre quisiste tener un negocio en una buena ubicación y con mucho paso? o ¿quizás quieres hacer tu propia vivienda a tu gusto? ¡Pues aprovecha esta oportunidad! Te presentamos este local en la Avenida Palencia totalmente reformado y adaptado para tu nuevo negocio.
También disponible en alquiler por 850€ mensuales .
¡NO LO DUDES Y VEN A VERLO!
¿Siempre quisiste tener un bar en propiedad ? Sotocasa te da la posibilidad de comprar este mítico local de la Rondilla, antigua Churrería Castellana con 52 años a sus espaldas de historia. Consta de 100 metros útiles distribuidos en barra , zona de mesas, cocina con extractor y salida de humos y baños recientemente reformados ¡ llámanos para verlo!
Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:
Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Creado con Mobilia