Piso en venta en Valladolid (Rondilla)

REF. 1327

Ref. 1327 62 m2 2 1
venta: 124.000 

Piso en el barrio de la Rondilla !! Se trata de una vivienda en planta baja, en la calle Misericordias, muy cerca del principio de Rondilla- San Pablo.  Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño. La calefacción es de gas natural individual. La vivienda está en buen estado general de conservación, aunque es necesaria una actualización, pero se podría entrar a vivir. 

Índice de alquiler

Precio Venta 124.000 €
Precio/m² 2.000
Año de construcción 1967
Construidos 62 m2
Útiles 59 m2
Dormitorios 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Individual de Gas
Carp. Interior Madera
Estado Actualizar
Ascensor
Calificación Energética (F) VER

Calculadora de Hipotecas:

%
años

Inmuebles similares:

 
 74 m2  3  1

SOTOCASA VENDE  luminoso piso de 3 dormitorios en una ubicación privilegiada, en el Paseo del Cauce, con agradables vistas al río Esgueva y a las zonas verdes del entorno. La vivienda es una primera planta exterior SIN ASCENSOR, ideal para quienes buscan pocos escalones y mucha luz natural.

La casa cuenta con 74 m² construidos (70 m² útiles), distribuidos en hall de entrada, salón, cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo. Dispone además de terraza con cerramiento.

El piso se encuentra en buen estado de conservación, se vende totalmente amueblado y con 1 armario empotrado en la entrada, por lo que podrás entrar a vivir desde el primer día o empezar a rentabilizarlo si tu idea es destinarlo al alquiler. 

La calefacción es individual de gas natural, lo que permite un consumo eficiente y un buen control del gasto.

Su orientación este garantiza luz de mañana y un ambiente agradable durante todo el año.

Situado en el barrio de San Juan – Batallas, el piso se encuentra en una zona consolidada, con todo tipo de servicios a mano (comercios, colegios, transporte público) y muy bien comunicada tanto con el centro de Valladolid como con el hospital y la zona universitaria. Es una opción muy interesante tanto para vivir como para invertir, dado el dinamismo de la zona y la alta demanda de alquiler en el entorno del hospital y universitario.


144.000 €
Contacta con tu asesor
Javier González de la Fuente
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: