Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Adosado en venta en Cigales, Valladolid (ref.2177)

197.000 €
ref. 2177
2007 Año de construcción
163 m2 construidos
163 m2 útiles
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual de Gas
 Garajes 1
 Carp. Exterior PVC con puente térmico
 Carp. Interior Madera
Estado E/V
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Acceso discapacitados
Zonas verdes

SOTOCASA VENDE ESTUPENDO CHALÉ EN CIGALES. Se trata de un ADOSADO totalmente REFORMADO A CAPRICHO con patio de 80 METROS, EXPECTACULAR BUHARDILLA y PISINA COMUNITARIA. La vivienda ha sido reformada en su totalidad con muy buenos materiales y con mucho gusto. Se distribuye en tres plantas:

PLANTA CALLE: Entramos por el patio delantero para acceder al HALL de entrada por el que llegamos a la COCINA totalmente AMUEBLADA con muebles de diseño y electrodomésticos de las primeras marcas, al ASEO de esta planta, al GARAJE con capacidad para coche grande y AL SALÓN desde donde accedemos al PATIO TRASERO de 80 metros. Desde el patio tenemos acceso a la PISCINA COMUNITARIA con que cuenta la vivienda. La piscina tiene una amplias zonas verdes para el disfrute de sus ocupantes.

PRIMERA PLANTA: A través de la escalera de madera y barandilla de cristal situada en el salón subimos a la primera planta que se distribuye en TRES DORMITORIOS GRANDES y DOS CUARTOS DE BAÑOS COMPLETOS. Uno de ellos dentro del dormitorio principal.

BUHARDILLA: Espacio Diáfano de 40 metros cuadrados con muchísima luz natural. La buhardilla se ha aislado del resto de la vivienda desde el hall de la Primera Planta con una puerta y una espectacular pared de pavés para independizar la calefacción de la última planta.

En resumen, preciosa vivienda, con baños y cocina de diseño y con muchísimas mejoras que hacen de la vivienda algo muy exclusivo.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: