Sotocasa alquila piso en la calle Fuente el Sol, principal calle del barrio de la Victoria, con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Se trata de una primera planta con ascensor y sin barreras arquitectónicas. La vivienda consta de dos dormitorios, salón, cocina, aseo y baño y está totalmente reformada, lista para estrenar!!!. Tiene calefacción de gas natural individual y ventanas de climalit.
Se solicitará documentación económica.
Sotocasa alquila piso en la calle Madre de Dios, junto al clínico, se trata de una tercera planta con ascensor que consta de tres dormitorios salón cocina y baño distribuida de manera independiente. La vivienda está en muy buen estado Y tiene mucha luz. La zona dispone de todo tipo de servicios y está bien comunicada. Tiene calefacción central, muy económica para el inquilino!!!
Se solicitará documentación económica. ¡IDEAL PARA MIR!
SOTOCASA INMOBILIARIA ALQUILA piso de 2 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño.
3ª planta SIN ascensor, completamente equipado y en buen estado tal y como se muestran en las fotografías, cuenta con armarios empotrados, ventanas de climalit, puertas nuevas...etc..
Para verlo puede llamar al 983__320__328
Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:
Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Creado con Mobilia